TALLERES

RELAJATE - YOGA ADULTOS

"El yoga es la llave dorada que abre la puerta a la paz, la tranquilidad y la alegría."

Beneficios:
-Elimina el estrés, la ansiedad y depresión
-Aumenta la flexibilidad
-Mejora el tono muscular
-Fortalece los huesos
-Mejora la respiración y circulación
-Mejora el trabajo intestinal y de los organos 
-Alivia el dolor
-Estimula el sistema inmunológico

Horarios:
Lunes-Miercoles-Viernes
8:00am a 9:30am

Lunes-Miércoles-Viernes
5:00pm a 6:30pm

Sabados 1:30pm a 3:00pm


COSTO:
A. 3 veces por semana 12 clases al mes S/100,00
B. 2 veces por semana 8 clases al mes S/80,00 
C. Por clase S/12,00


YOGA NIÑOS

 Ven a compartir una mañana divertida:
*Jugamos
*Dibujamos
*Nos divertimos
*Flexibilizamos y fortalecemos nuestro cuerpo
...aprendiendo yoga

Horarios:
Martes-Jueves
4:45pm-6:15pm


COSTO:
A. 2 veces por semana 8 clases al mes S/80,00 
B. Por clase S/12,00


DANZA HINDU

Bharatanatyam es una de las ochos danzas clásicas de la India originaria de Tamil un estado del Sur de la India.
Se considera una danza del fuego, una manifestación mística del elemento fuego en el cuerpo humano. Los movimientos de un auténtico bailarín de Bharatanatyam se asemejan al movimiento del danzar de una llama.

Horarios:
Sabados 5:15pm a 6:30pm


COSTO
A. 2 veces por semana 8 clases al mes S/80,00
B. Por clase S/12,00

 
BIOHUERTOS EN CASA

¿Quieres tener un huerto en casa y no sabes como?
En este taller te brindaremos toda la información en  la practica para realizar tu biohuerto en casa, ecológico y sencillo con una planificación de los diferentes métodos de siembra. Enfocándonos en la producción de hortalizas y plantas de ciclo corto.
¿Porque la promoción de los biohuertos familiares?
La promoción de biohuertos familiares, es una actividad que puede practicar la familia para complementar su  alimentación con hortalizas indispensables para su organismo por ser fuentes de vitaminas, proteínas y minerales (Ejem. zanahoria, tomate, espinaca etc.). El consumos de hortalizas es importante para nuestra salud, en especial para el sano desarrollo y crecimiento de los niños(as) menores previniendo enfermedades como la anemia y desnutrición crónica.
Martes y Miercoles
4:00pm a 5:30pm
No incluye materiales
COSTO: S/60,00


DANZA BOLLYWOOD

Danza proveniente de Mumbai-India es divertida y normalmente se bailan en grupos o en pareja. Mezclan muchos movimientos desde la danza clásica India, los bailes folclóricos de varias zonas del país y los bailes mas modernos desde el jazz, funky, hip hop hasta la samba y la salsa.
La danza Bollywood es una práctica que esta ganando cada vez mas adeptos, pues gracias al auge del cine "made in Bollywood" se ha popularizado mucho en los últimos años, adquiriendo su nombre. El Bollywood por su diversidad es una danza apta para todas las edades y culmina en la mejora de la forma física con un ejercicio de bajo impacto.

Por confirmar


ORIGAMI

El origami es el arte de origen japones, en el cual no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan solo papel y las manos

Beneficios:
-Proporciona estimulo fisico y mental
-Desarrollar la coordinación mano-ojo
-Desarrolla las destrezas motoras finas y la concentración mental.
Por confirmar


MANUALIDADES

Una excelente forma de relajarte, aprender hermosas técnicas, disfrutar de hacer tus propias creaciones, mejorar tu autoestima y plasmar libremente tus creaciones... Una maravillosa técnica para bajar estrés y depresión.
Las manualidades son una excelente alternativa que permite, al mismo tiempo pasar un buen momento junto a otra gente y enorgullecerte de tu creación artística  El desarrollo de la psico-motricidad fina, una mayor confianza en sí mismo, la expresividad de emociones y sentimientos, el desarrollo de la creatividad y distintas habilidades comunicacionales, son sólo algunos de los beneficios de compartir juntos este tipo de actividades.
Por confirmar


COCINA VEGETARIANA

Esta comprobado que si es variada, completa y equilibrada, la alimentación basada en frutas, verduras y cereales no sólo es deliciosa, sino que ademas aporta todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesitas, aumenta tu bienestar y vitalidad, y te protege de enfermedades.

Beneficios:
-Provee mas alimentos naturales, frescos y crudos, ricos en nutrientes y antioxidantes, y menos productos nocivos para la salud como las proteínas animales, grasas saturadas, ácido úrico, azúcar, sodio y harinas refinadas.
-Proporciona gran cantidad de antioxidantes, que previenen el deterioro de las células.
-Suministra gran cantidad de fibra, que beneficia el movimiento intestinal y previene el estreñimiento.
-Ocasiona menores indices de obesidad, diabetes, hipertensión arterial y cáncer.
Por confirmar


TEATRO

El teatro, el arte de representar historias frente al público, es una de las mejores posibilidades que tenemos para ocupar nuestro tiempo libre.
Si bien muchas personas se encuentran temerosas de involucrarse de esta actividad, lo cierto es que desarrollarla nos permite mejorar nuestras habilidades sociales dentro de los ambientes en los que nos encontramos. Así perderemos el miedo a comunicarnos con los que nos rodean,
ya que estaremos más seguros de nosotros y nos sentiremos parte de los grupos en los cuales nos desenvolvemos.
Otro de los beneficios del teatro es que permite tener mayor control sobre nosotros mismos, mejorando así el nivel de confianza, otorgándonos la oportunidad de transmitir valores hacia los demás, así como desarrollar la creatividad y conocer nuestro propio cuerpo.
Por confirmar


DIBUJO Y PINTURA

Es común que a los niños les encanta pintar y garabetear todo lo que se le ponga en frente (incluidas las paredes claro). En ese ejercicio el niño puede expresarse y puede desarrollar una serie de beneficios que en el futuro se reflejaran en un niño mas creativo y con mayor inventiva. Conoce aquí los principales beneficios que pintar y dibujar producen en los niños.

Beneficios:
-Los niños generan autoestima
-La pintura y el dibujo le permiten al niño relajarse
-Le permitirá apreciar el arte ademas de desarrollar ambos hemisferios del cerebro
-Por ultimo, ¡es divertido!
Por confirmar